zona de confort1. Lo que estoy esperando para dar el siguiente paso en mi vida es….

2. Lo que estoy esperando para ser más ___________ es….

3. Lo que estoy esperando para ser menos___________ es…

4. Lo que necesito para ponerme en marcha es…

5. Lo que tiene que pasar para que cambie es…

6. Lo que me impide poner en marcha acciones para cambiar mi situación es…

¿Cuáles son las excusas que te estás poniendo?

¿Cuáles de esas excusas son ciertas?

¿Cuáles son sólo lo que tú te estás contando para evitar hacerlo?

¿Cuáles son suposiciones?

La resistencia al cambio es algo muy común, estamos acostumbrados a la gratificación instantánea, lo queremos todo rápido, fácil, indoloro. Y lamentablemente a veces la vida necesita confrontar nuestro miedo al cambio con experiencias que nos sacan de nuestra zona de confort.

 

Pero ¿cuáles de los motivos que te das para no salir de esa zona son reales y cuáles son excusas?

¿Estás seguro de que no puedes hacer nada más?¿de que no puedes avanzar?

Hoy te dejo uno de los mejores vídeos que he visto en el gremio del desarrollo personal, para ilustrarte y nunca mejor dicho qué es esto llamado zona de confort.

Espero que te guste:

Si tu objetivo es hacer algunos cambios en tu vida pero no sabes por dónde empezar o no puedes evitar el miedo al cambio yo puedo ayudarte con el cambio, puedes solicitar una toma de contacto gratuita conmigo por Skype, solo tienes que mandarme un email a protagonizatuvida@gmail.com.

Puedes ver el coste de las sesiones conmigo aquí.

Puedes ver algunos testimonios de personas que me han elegido como coach aquí, y aquí, y aquí, y aquí

Y gracias por seguir el blog, si lo deseas puedes suscribirte a las actalizaciones para poder ver cada nuevo artículo a través de en enlace que encontrarás en la columna de la derecha de la página.