Testimonio coaching

Testimonio coaching

Marta es una gran motivadora.
 
Le gusta su trabajo y se nota. Lo transmite. Vale para ello. 
 
Estuve con ella en grupo de recuperación de coodependencia que formó, y aunque no llegué a terminar el programa, la verdad que fue una experiencia para mí, inolvidable. Aprendí muchas cosas. Mi autoestima subia a medida que pasaban los meses, a pesar de que mi inconsciente me intentaba sabotear. Ella es un ejemplo a seguir. Da muchas herramientas que a mí me han funcionado, y me consta que a más gente también. 
 
Su entusiasmo por su trabajo, su forma de ser tan especial, sobre todo lo que transmite, el conocimiento, su energía… te llega. A mí me llegó. Con ella encontré muchas respuestas, aprendí muchas cosas, aprendí a conocerme mejor, a entender a la gente que me rodea…
 
Es muy creativa, entusiasta, de gran carácter, pero sobre todo, motivadora🙂 :) 
 
Qué mejor ejemplo que una persona luchadora que se aplica lo que le ha funcionado y lo proyecta en su trabajo… pues así es Marta. 

Ha conseguido con su conocimiento y su buen hacer, lo que en 14 años no han conseguido todos los psicologos y psiquiatras en todos esos años. ¡¡¡Doy gracias al universo, a Dios Todopoderoso por ponermela en mi camino!!!”
Gracias Marta ❤❤❤✨✨✨✨✨🌺🌺🌺🌸🌸🌸🌸🌸🌸☀☀☀☀😙😙😙