Naturopatia y acupuntura en las mejores manos.

Naturopatia y acupuntura en las mejores manos.

Cuando hablamos de nosotros como un todo, estamos haciendo de alguna forma, referencia a nuestro cuerpo energético, emocional (como vimos en el artículo anterior sobre Acupuntura Emocional) y por supuesto, y no menos importante, a nuestro cuerpo físico. Cuando hablamos de éste, nos referimos a todas nuestras estructuras fisiológicas y morfológicas partiendo desde nuestra unidad base, la célula, a partir de la cual y por agrupación de las mismas, se van formando todos nuestros órganos, aparatos, sistemas y tejidos.

Para mantener o recuperar la salud es crucial que alimentemos a nuestras células con los nutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos,…) que ellas necesitan para que puedan desempeñar sus funciones correctamente y nos encontremos en un estado de salud óptimo. Por hacer una clasificación sencilla de nutrientes, hablaremos de Nutrientes No Esenciales y Nutrientes Esenciales. Los No Esenciales, son aquellos nutrientes que el organismo por sí mismo es capaz de sintetizar, mientras que los Esenciales han de ser aportados por la dieta.

Una de las bases fundamentales para la sanación que yo realizo, aparte de la identificación de emociones y los desbloqueos energéticos, es el estudio detallado de la alimentación que cada cual lleva a cabo, realizando por tanto una dieta personificada y en caso de que fuera necesario, aconsejo una suplementación adicional.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de la página de protagonizatuvida (protagonizatuvida@gmail.com)  o directamente conmigo en el 647-29-21-83.

Un saludo,

Gemma Gómez.