IMG_0233PROGRAMA DE SESIONES DEL GRUPO “AMAR PELIGROSAMENTE”

15 de septiembre de 2013 a la(s) 17:16

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE:

PRESENTACIÓN DEL GRUPO Y DE LOS MIEMBROS. PATRONES DE LA CODEPENDENCIA

SÁBADO 5 DE OCTUBRE: 

MI HISTORIA DE CODEPENDENCIA

SÁBADO 19 DE OCTUBRE: 

MI LENGUAJE INTERNO. EL AUTOSABOTAJE. ENAMORARSE DE UNO MISMO

SÁBADO  9 DE NOVIEMBRE: 

LOS MIEDOS. APRENDER A GESTIONAR EL MIEDO Y REFLEXIONAR SOBRE PARA QUÉ NOS SIRVE. LAS AFIRMACIONES POSITIVAS.

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE:

CREENCIAS, VALORES Y EJERCICIOS PARA TRABAJARLAS

SÁBADO  7 DE DICIEMBRE:

APRENDIENDO A CAMBIAR EL RUMBO DE MI VIDA. MI PLAN DE ACCIÓN 2014

SÁBADO 21 DE DICIEMBRE: 

LA AUTOESTIMA

SÁBADO 11 DE ENERO: 

APRENDER A DECIR NO, SER ASERTIVO. APRENDER A PONER LÍMITES SANOS.

SÁBADO 25 DE ENERO: 

MI INVENTARIO DE REPARACIONES CON AQUELLOS A LOS QUE MI CODEPENDENCIA DAÑÓ COMENZANDO POR MI MISMO.

SÁBADO 8 DE FEBRERO:  APRENDIENDO EFT. UNA RÁPIDA Y EFECTIVA TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

SÁBADO 22 DE FEBRERO:  APRENDIENDO A SANAR CUERPO Y MENTE. Invitada especial Gemma Gómez. Técnico en naturopatía
*El coste de las sesiones de grupo será de 10€, se abonarán de dos en dos (2 al mes)

*Sólo podrán añadirse personas al grupo en las 3 primeras sesiones.
*El máximo de personas por grupo es de 10. Una vez superemos ese número haré lo posible por organizar un segundo grupo.
* TE AGRADEZCO MUCHO SI COMPARTES ESTA NOTA EN TU MURO COMENTANDO DE QUÉ SE TRATA.