Gemma Gómez Saez

Hace años que conozco a Gemma,

Convivimos juntas en una etapa de nuestras vidas y llegamos a ser muy amigas. Después cada una encontró un nuevo rumbo que seguir y nos distanciamos. Nos distanció la convivencia y el hecho de estar en dos etapas diferentes de nuestra madurez emocional.

En aquel momento la vida hizo lo que debía hacer para que cada una viviésemos lo que nos tocaba.

Gemma ha vuelto a aparecer en mi vida hace relativamente poco. Una tarde juntas hizo que volviéramos a unirnos después de años sin hablar, la vida nos había llevado por sitios distintos pero muy similares a su vez. Resulta que ahora vivimos apenas a dos calles, y ambas hemos dedicado todo nuestro tiempo a formarnos como terapeuta y coach.

Esto es para que comprendas el para qué te la presento. Es fácil, para que puedas tu también disfrutar de ella y recibir su ayuda.

Gemma lleva tratándome con acupuntura,auriculoterapia,magnetoterapia y reflexología varias semanas.

Debo decir que no son técnicas inmediatas a nivel físico, al menos para mi. Y afortunadamente. Los cambios a nivel emocional que se producen cuando empiezan a desbloquearte son profundos. De repente comienzas a sentir aquello que guardabas y a tomar decisiones diferentes, a cambiar tu orden de prioridades, y a vivir de otra manera más consciente. Apenas ha bajado el dolor de mi cuerpo, es más ,me siento bastante cansada, y sin embargo siento que todo va bien porque los cambios que he hecho y estoy haciendo en mi vida deseaba hacerlos hace mucho tiempo.

Acupuntura

Me siento mejor.
Siento que estoy en el camino y que debo tener paciencia. La acupuntura no es como un ibuprofeno, no hay un principio activo que actúe instantáneamente. La acupuntura trabaja sobre nuestro sistema energético. Genera cambios interiores que afectan al exterior.

Por el momento todo lo que he probado me ha hecho sentir mejor a la larga, yo voy a seguir. Y tu… tu puedes probar, no se puede saber hasta que se prueba. Yo te la recomiendo absolutamente. Gemma es una buena persona, de esas que no abundan. Con esto quiero decir que todos tenemos cosas buenas pero Gemma es una mujer que reúne a la mayoría. Una persona honesta, sensible, especial, amorosa, tierna, y sabia, que pone sus manos sobre ti y a través de una de las muchas técnicas que usa, te ayuda a reconocer lo que sientes y eso afecta a todo tu mundo,incluido tu cuerpo.

Yo me siento en mejoría.. te recomiendo que la pruebes, en este espacio encontrarás más sobre ella y mi propia evolución.

Un abrazo

Datos de contacto:

Gemma Gómez Saez

Técnico en Naturopatía y terapias energéticas

gemmagomezsaez@hotmail.com