coaching

coaching

¡Hola!

Te propongo un ejercicio que va ayudarte a definir las acciones a emprender. Te sugiero que lo copies y lo pegues en un word para poder rellenarlo tranquilamente. Si tienes dudas ya sabes que puedes contar conmigo. Tener tu propio Coach Personal será una herramienta más para orientarte y obtener los mejores resultados.

Ahora, es momento de darte la oportunidad de averiguar sobre qué te está frenando y ponerte en marcha. Date permiso para dedicarle un ratito a esto. Te lo mereces.

Piensa en 5 cosas que deberías hacer.

DEBERÍA…

Reemplaza DEBERÍA por PODRÍA.

PODRÍA…

Contesta a lo siguiente en cada caso :¿POR QUÉ NO LO HE HECHO?

Y ahora…¿ QUÉ ME LO HA IMPEDIDO QUE DEPENDA DE MI?

¿ 5 COSAS QUE PODRÍA HABER HECHO QUE NO HE HECHO?

Y … ¿ QUE ME ESTABA DICIENDO EN CADA CASO QUE ME ESTABA IMPIDIENDO ACTUAR?

¿ QUE PODRÍA DECIRME QUE ME AYUDASE MÁS A PARTIR DE AHORA EN CADA CASO A ACTUAR EN MI BENEFICIO?

ELIJO Y CONSIGO ¿ QUE DECISIONES VOY A TOMAR /DETERMINACIONES PARA LOGRAR CADA COSA?

¿ CÓMO ME SENTIRÉ SI LO LOGRO EN CADA CASO? (1 PALABRA DISTINTA)

¿CUÁL ES MI NIVEL DE COMPROMISO EN CADA CASO DE 0 A 10 ¿ CUÁNTO ME IMPORTA?

¿ CÓMO VOY A MANTENER ESE NIVEL DE COMPROMISO ARRIBA? (ACCIONES QUE ME RECUERDEN Y REFUERCEN LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI NO AMBIGUAS)

Anota por último la fecha en la que estás haciendo el ejercicio y la fecha en la que te comprometes a revisar tus resultados:

Fecha de hoy:

Fecha de revisión:

 

Si quieres solicitar una toma de contacto gratuita conmigo por skype con el fin de comenzar un proceso de coaching y que te ayude , solo tienes que mandarme un email a protagonizatuvida@gmail.com.

Puedes ver el coste de las sesiones conmigo aquí

Puedes ver algunos testimonios de personas que me han elegido como coach aquí, y aquí, y aquí, y aquí

Gracias por seguir el blog, si lo deseas puedes suscribirte a las actalizaciones para poder ver cada nuevo artículo a través de en enlace que encontrarás en la columna de la derecha de la página.

Un saludo. Marta