coaching

coaching

Cuando me preguntan por qué hago Coaching mi respuesta suele ser que porque el Coaching llegó a mi cuando estaba preparada para perfeccionar algo como técnica que en mi había sido innato toda a vida, el logro de objetivos personales.

En los últimos años a medida que mi experiencia iba avanzando, he podido comprobar que la humanidad que me rodea vive estancada en la frustración conformista del quiero y me digo que no puedo. Y ya sabes que … tanto si crees que puedes como si crees que no estás en lo cierto.

Cuando uno, se propone algo con intensidad,  evalúa las consecuencias de conseguirlo a todos los niveles, asume las mismas en caso de decidir continuar avanzando, cuenta con la posible aparición de obstáculos en el camino de lograrlo, se prepara para los mismos, busca en su interior herramientas que le ayuden, se vacía de todo lo innecesario, vence a sus miedos afrontándolos con valor, aprovecha sus recursos externos, y sobre todo le pone fechas a sus metas para lograrlas y desarrolla un plan de acción por fases…. lo consigue.

Al menos después de un proceso así, logrará haberse transformado en algo parecido a la mejor versión de sí mismo durante el camino y eso es en sí una gran recompensa ya.

Yo hago Coaching, soy Coach personal , porque mi vida ha adquirido un sentido mejor y diferente desde que decidí tomar las riendas y a partir de ese momento comencé a ser yo la que crease mis circunstancias. Si yo puedo también puede hacerlo la de cualquiera.

Y mi trabajo es a otros en el camino de descubrir eso, que es un privilegio.

Si quieres solicitar una toma de contacto gratuita conmigo por skype, solo tienes que mandarme un email a protagonizatuvida@gmail.com.

Puedes ver el coste de las sesiones conmigo aquí

Puedes ver algunos testimonios de personas que me han elegido como coach aquí, y aquí, y aquí, y aquí

Gracias por seguir el blog, si lo deseas puedes suscribirte a las actalizaciones para poder ver cada nuevo artículo a través de en enlace que encontrarás en la columna de la derecha de la página.

Un saludo. Marta