coaching

coaching

“Marta es un volcán de energía, amorosa, contagiosa y orientada la acción”
Sabe sacar lo mejor de mi. A veces si estoy triste o confusa aporta claridad con su punto de vista y me hace volver a mi centro teniendo en cuenta mis valores, mis puntos fuertes, que a lo mejor ni siquiera yo habia visto y siempre lo hace desde un grana cariño, de una forma dulce y con un entusiamo contagioso”

Fecha: 30 marzo 2011
Enviado por: Krisen
Madrid
““Lo primero que vi de Marta es su sonrisa, esa sonrisa generosa que inunda
Todos nuestros encuentros, acompañada además de su dulce mirada.
Sólo esta presencia ya te hace sentir tranquila y arropada, características que
Son vitales para la nueva trayectoria que Marta comienza y que, sin duda, va a
Desempeñar con una dedicación, conocimiento y vocación absolutas, obteniendo un
Éxito rotundo en todo lo que haga.
Marta es una persona llena de vibraciones positivas, que transmite confianza al
Instante y que te reconforta con su seguridad cuando habla. Cualquiera percibe un
Crecimiento a su lado pues el aprendizaje con ella es continuo, y su cercanía en el trato
Hacen que te sientas “como en casa”.

Te doy la bienvenida a este apasionante mundo de la Facilitación para el bienestar Personal,
Deseándote todo lo mejor, que estoy segura vas a conseguir.”

Un fuerte abrazo Marta,
Esther
Tu Coach

Fecha: 30 marzo 2011
Enviado por: Esther Real
Madrid