418356_3456218085451_1270816502_33479142_1113178734_n

UN EJERCICIO DE AUTO – COACHING PARA CADA DÍA :

POR MUCHO QUE TU NO QUIERAS ADUEÑARTE DE TUS DECISIONES (ES DECIR, QUE CULPES A CAUSAS O ELEMENTOS EXTERNOS A TI DE HABERLAS TOMADO), SIEMPRE SERÁS RESPONSABLE DE SUS CONSECUENCIAS. POR TANTO, SOLO POR HOY TE PROPONGO:

 
A lo largo del día tomamos muchas decisiones a nivel consciente que podemos manejar : Cómo respondemos a otros y nos comunicamos, desde dónde, desde el respeto la paciencia,la asertividad, la calma …, o desde otro punto. Cómo nos tratamos a nosotros mismos. El tipo de día que elegimos tener ¿qué tipo de día te apetece tener hoy? ¿qué necesitas darte para que sea aún mejor? , Cómo bajamos del coche, cuándo vamos a hacer cada cosa, en qué estado queremos pasar cada momento…los límites que ponemos, a nosotros y a otros, desde dónde y cómo los ponemos, lo que vamos a comer, si vamos a masticar despacio y a cuidar nuestro cuerpo hoy, si haremos hoy algo por mimarnos….

 

SOLO POR HOY TE PROPONGO: Que cada vez que vayas a comunicarte con alguien, dar una respuesta, hablar contigo mism@, dar un paso o tomar una decisión por pequeña que sea te hagas dos preguntas poderosas:

1. ¿ cuál es el estado mejor para mi desde el que me gustaría hacer esto para obtener un mejor resultado? Lo imagines y después lo hagas.

2. ¿La consecuencias de esta decisión me llevarán a estar más feliz o van en contra de lo que quiero ?

 

FELIZ DÍA :)

Marta