Solo por hoy es el comienzo de mi nueva vida:
Es curioso saber que cuando comienzo el día pensando, hoy va a ser un día fantástico, maravilloso, bonito… todo va mejor.
Solo por hoy se presenta ante mi la oportunidad de escuchar mis pensamientos, de crear mi realidad con ellos, de transformar mi espacio en aquello que deseo, de atraer hacia mi, mis sueños.
Sólo por hoy con saber que estoy presente en estas 24h, sin la carga del pasado, sin la suposición del futuro, me siento liberada.
Solo por hoy es el comienzo de algo si yo quiero.
Deseo estar bien, elijo estar bien, consigo estar bien.
 
Solo por hoy estoy empezando de nuevo:
Y menudo regalo! Tengo la capacidad y la libertad de elegir el cómo, y eso en presente, sin importar nada más que mi elección de estado.
Solo por hoy comienzo eligiendo cómo empezar de nuevo.
 
Solo por hoy todas las cosas buenas llegan hoy a mi:
Inspiro y las veo en mi mente, lo que me apetece que ocurra, lo que quiero que componga mi Universo, y ya puedo levantarme y ponerle acción. Comenzar a moverme desprendiendo esa vibración que hará que esto se genere. Y me siento plena, y poderosa. Ya no soy una víctima de la vida, sino la responsable única de mis `pensamientos,acciones y decisiones, y por tanto, la dueña de las consecuencias.
Me hace felíz saber, que he dejado de sentirme marioneta.
 
Solo por hoy estoy agradecida de estar viva:
Hasta hace poco nunca me había parado a escuchar mi respiración atentamente, ese milagro! Mi corazón late con fuerza, mis brazos y piernas se mueven! Degusto los alimentos que como, escucho música y puedo sentirla! Veo a mis seres queridos y el mundo que me rodea cada día. Puedo gozar del color verde de las ojas de una planta, del sonido del mar, del olor de mi madre cuando me abraza, de la comida recien hecha…Acariciar el lomo de mis gatos, y sentir la dulzura de su tacto…
Gracias un día más por estos regalos.
 
Solo por hoy todo lo que veo a mi alrededor es bello:
Y elijo buscar la belleza, en la sonrisa del que pide cuando le doy una moneda sin emitir un juicio, en el poder de la naturaleza y sus avisos, en la conciencia humana.
En nuestras más bonitas facultades y aquellas que nos hacer crecer, en los enfados, que me reflejan cosas que aprender, en los gritos y los sonidos atronadores que ponen a prueba mi sentido del oido, en la variedad, en el sosiego, en la tristeza, cuando la siento. Pues me hace una mujer más humana.
 
Solo por hoy vivo con pasón y proposito:
El propósito de no decaer, de aprender a levantarme, el propósito de sentir, y de no ver la vida pasar por mis hombros. El proposito de dejar un legado, y disfrutar creándolo.
El de pasar por aquí teniéndo un sentido, el de aprender, el de practicar y así disfrutar del error y del éxito.
La conciencia de que algún día no estaré, y no se cuando dejaré de vivir, asíque mirando la vida como un regalo, aprovecho mi impulsión como una señal, no tengo tiempo que perder. Tengo una vida que disfrutar. Solo por hoy, lo consigo.
Me tomo tiempo para reir y jugar todos los días:
Estoy convencida de que la sonrisa aumenta el poder, y la fortaleza. Mi niña interior también necesita ser escuchada, y trato de divertirla. Sólo jugando un rato, escuchando lo que necesita, logro que se sienta más cuidada y protegida. Porque me preocupo por ella, porque no muera con el paso de los años, porque ella representa mi inocencia, mi inseguridad y mis miedos, y esa pequeña niña, me aporta también la alegría, la espontaneidad y la sal a la vida.
 
Sólo por hoy estoy despierta, con energía y vivo:
Me lo repito sin cesar, pues no puedo perder esto. Mis pensamientos crean mi realidad, y este en concreto, es el combustible de mi tren.
Despierta puedo ver la señales, los pequeños detalles, y las lecciones.
Energíca, aprovecharlos….
Y viva… por Dios que quiero estár bien viva!
 
Solo por hoy me enfoco en todas las cosas buenas de mi viday doy gracias por ello:
Porque cuando lo hago en las malas, se reproducen.
Porque cuando lo hago en las buenas, crecen.
Porque yo elijo en qué regocijarme, y no me preocupo. Cuando algo me duele trato de ocuparme, para poder pasar mi tiempo y usar mi energía en lo que me hace crecer y me gusta.
Y entonces, sólo entonces, logro la catarsis, y mi realidad se transforma.
 
Solo por hoy estoy en paz e integrada con todo:
Deseo este estado.
Elijo este estado.
Consigo este estado.
 
Solo por hoy siento amor ,alegría y abundancia:
Y cuando me cuenta respiro hondo y busco en mi mente imágenes que representen estos estados. Como cuando era nña y usaba mi fantasía antes de dormir para crear sueños. Y mientras visualizo, comienzo a sentirlo real.
E imagino a mi madre, mis gatos y amigos, imagino a mi niña interior y la abrazo, me imagino saltando de alegría el día de mi cumpleaños, me veo disfrutando y riendo a carcajadas, cualquier momento que me haya hecho , o haría feliz, y lo vivo.
Para sentir abundancia, agradecer. Gracias por lo que em rodea, por los que me quiere, por los que no, por los espejos en los que la vida me da la oportunidad de reflejarme, por los bienes que me mantienen viva… Gracias por miles de cosas. Y la lista se hace más grande cada día.
 
Soy libre para ser yo mismo
Soy la magneficiencia en forma humana
Soy la perfección de la vida
Estoy agradecido de ser… YO
Puede que algún momento flaquee… pero cuando necesito volver a este centro, sólo tengo que mirar de frente la pureza en los ojos de un niño.
Así el ser humano es extraordinariamente bello.
Solo por hoy es el mejor día de mi vida.
Marta.