coaching

coaching

Nos pasamos la vida esperando. Esperando a que llegue el momento adecuado de dar los pasos que no nos atrevemos a dar para alcanzar eso que nos haría sentir mejor, que haría que todo lo que hemos vivido hasta ahora tuviese una dirección con sentido, o sencillamente esperando a atrevernos…a atrevernos a avanzar, a arriesgarnos a tener éxito, a sentir cosas distintas, a crecer, a ser la mejor versión de nosotros mismos, a buscar e ir a por lo que de verdad queremos.

¿ quién no ha oído nunca a nadie decir…lo haré pero estoy esperando a estar list@, a que pase esto, a que llegue el momento?

La vida pasa, y mientras pasa nuestros sueños, nuestras metas,nuestros objetivos, pasan con ella. Pasan los días y las noches sin aprender a cocinar como siempre has querido, aunque ya han pasado dos años desde que te planteaste que definitivamente aprenderías ingés, pasa el tiempo y aún no has encontrado lo necesario para hacerlo, para bajar esos kilos, para conocerte, la motivación… el punto… el sitio… el tiempo… el momento…

Y digo que es tan importante aprender a visualizar nuestras metas, proponernoslas, desearlas con intensidad, generar fuerza de voluntad, trazar buenos planes de acción y emprenderlas como vivir el momento. El tema como siempre a mi me parece que está en el equilibrio. Y ese equilibrio se consigue, al menos en mi experiencia, emprendiendo acciones cada día que te acerquen a eso que deseas…. viviendo el momento como si fuese el último, aprovechando cada instante, cada pensamiento consciente, cada oportunidad para que el proposito de tus elecciones esté enfocado hacia aquello que amas, deseas conseguir o te has planteado como reto.

Y así día a día vas caminando, no esperando a que llegue el momento adecuado, NO. El momento ya es, es hoy , es ahora, es aquí. Este puede ser el momento de dar cada paso sabiendo hacia a dónde lo das y para qué lo estás dando.

Poniendo en cada uno de ellos tus mejores dones, ternura contigo mism@,atención, presencia, paciencia, despertando las habilidades que te ayuden que ya poseas, y desarrollando las que creas que pueden serte útiles. Como te digo el momento de vivir es hoy, ahora, ni mañana ni nunca si lo postergas.

Si tu meta es dejar de tener escasez, conviértela en generar abundancia, esperar a que acabe la tan mencionada crisis, será eso, esperar, y mientras esperas ¿ qué harás para generar lo que deseas? El que espera desespera dicen…. ¿ qué tal si averiguas sobre opciones para que cada uno de los pasos que des a partir de hoy estén encaminados a generar abundancia?¿ qué tal si abres tu mente a la totalidad de las posibilidades, a disfrutar de nuevas perspectivas ?

Y si lo que deseas es cambiar de empleo, sanear una relación, conocerte mejor a ti mism@ ¿ qué te estás contando al respecto?

Tener un coach personal te ayudará a pasar desde aquí, el punto en el que te encuentras, el deseo, hasta allí, la meta, introduciendo en la ecuación la intención, acciones, y averiguando el sentido que tiene para tí lograrlo, de forma que estés motivad@.

Si decides hacer un proceso conmigo, si eliges que yo sea tu Coach personal, estas serán las premisas de nuestra relación de coaching. Un abrazo enorme y adelante!

1. CONFIDENCIALIDAD : TRABAJAREMOS CON DIARIOS QUE TE AYUDEN A RECAPITULAR LAS DECISIONES Y ACCIONES QUE EMPRENDES TRAS CADA SESIÓN, SON IMPRESCINDIBLES PARA MI LABOR Y PARA TU PROCESO.

2. HONESTIDAD : NO EXISTE EL FRACASO SOLO EL APRENDIZAJE Y ES BIDIRECCIONAL, YO APRENDO CONTIGO Y TU CONMIGO. PARA APRENDER ES NECESARIO EMPRENDER, SIEMPRE Y SERNOS SINCER@S. PARA APRENDER ES IMPRESCIDINBLE A VECES VENCER EL MIEDO, E IDENTIFICAR CÓMO LA FUERZA DE VOLUNTAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS Y LO QUE NOS DECIMOS, ( INTERIORMENTE Y AL RESTO). ES PRIMORDIAL QUE SEAMOS CLAR@S Y NOS DEMOS FEEDBACK LO MÁS SINCERO Y ASERTIVO POSIBLE, PARA QUE LA RELACIÓN ENTRENADORA – ENTRENAD@ SEA CADA DÍA MÁS FLUIDA Y CON ELLO TU PROCESO EXITOSO.

3. ACCION: NO HAY CAMBIO SIN ACCION, SIN MOVIMIENTO. LA MEDIDA DE TU EXITO DEPENDERÁ DE TU GRADO DE COMPROMISO CON TUS PROPIOS PLANES DE ACCIÓN. PARA QUE ESTE SEA ALTO TRATAREMOS SIEMPRE DE BUSCAR PLANES JUNT@S LO MÁS MOTIVADORES POSIBLES.

4. CREATIVIDAD: CUALQUIER PROCESO DEBERÁ SER COMO MÍNIMO DIVERTIDO Y / O ILUSIONANTE

5. ELECCIONES CON PROPOSITOS CONSCIENTES : TODO COMPORTAMIENTO RESPONDE A UNA ELECCIÓN Y TODA ELECCION TIENE UN PROPOSITO, UN PARA QUÉ …. ¿ PARA QUÉ HACES LO QUE HACES?

6. NO HAY JUICIO: ANTES NO PUDISTE HACERLO MEJOR CON LO QUE SABIAS, O LAS HERRAMIENTAS QUE TENIAS, AHORA ESTAS DISPUEST@ A DESARROLLAR HERRAMIENTAS NUEVAS. NADIE NI TU NI YO VAMOS A JUZGAR NI EL AYER NI EL HOY.

7. EL PODER ESTÁ EN TI, DESCUBRIRLO Y ENTRENARTE PARA SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI QUE PUEDAS CONOCER ES PARTE PRINCIPAL DEL PLAN DE ACCIÓN, TU CAMINAS YO ACOMPAÑO, TU RESPONDES YO PREGUNTO, TU CONSIGUES Y JUNT@S … ¡¡¡CELEBRAMOS!!!

Marta.

Sesiones de coaching por Skype, telefónicas y presenciales (Madrid)

Contacto : protagonizatuvida@gmail.com   603.704.191