¿Qué es eso de la ley de la atracción? me preguntais a menudo…

1- Para poder sentir algo, tiene que haber pasado por ser pensado primero…

Sientes lo que piensas sobre los demás, sobre lo que ocurre, sobre ti mismo, sobre lo que ocurriría si…, cuando haces juicios, cuando generas opciones en tu mente. ¿ Quieres comprobarlo? Pruébate…

—————–

Túmbate en un lugar tranquilo e imagínate en medio de una situación absolutamente feliz, poniéndole todos los detalles posibles a esa fantasía. Como cuando te vas a la cama por la noche e imaginas el día siguiente.

Después… cuando lleves rato pensando en eso fíjate en cómo te sientes. Pasa ahora a recordar un momento triste de tu vida, o si quieres el más duro de la semana.

Puede ser incluso un momento que haya sido sencillamente de cabreo, de pena, de ira, de agobio, de ansiedad… y revívelo… con toda su intensidad…

Después… fíjate en cómo te sientes, y en cómo se ha quedado tu cuerpo.

——————

Tus emociones y tu cuerpo reaccionan ante tus pensamientos. Si aprendes a controlarlos, aprenderás a dirigirlos en tu beneficio.

 

2- Cuando piensas en algo que amas o que detestas, que te gusta o que criticas , generas una emoción.

Sientes rabia cuando piensas en esa discursión con tu jefe, o ese motivo politico que te incomoda, o esa situación que te duele… Sientes amor, ternura, paz, satisfacción, cuando piensas en cosas que te acercan esas sensaciones.

 

3- Si por ley de atracción, uno atrae aquello en lo que pone su energía, ¿ dónde crees que ponemos la energía cuando nos emocionamos con algo?

 

 

 

 

4- Si siento pena, atraigo más situaciones de pena o que la produzcan. Si cuando siento tristeza o enfado, lo favorezco con mis acciones, y lenguaje interno… lo alimento, y atraigo más de eso. De igual forma ocurre cuando siento alegría.

 

5- Si lo que siento lo atraigo y lo favorezco…, y eso es fruto de mis pensamientos… tengo que saber además que cada pensamiento esta basado en una o varias ideas o conceptos.

 

6- Por tanto: Conceptualiza tu deseo. Define el ideal. Lo que te gustaría, tener, como desearías que fuese tu situación en este momento, cómo podría mejorar, algo que sea creíble para ti.

 

7- Escríbelo, dibujalo, pintalo. diseñalo,moldealo,bailalo,cántalo,imaginalo…

 

8- Y siéntelo ! Haz lo necesario para creer que es tuyo. Genera la emoción de que ya lo tienes, de que está cumplido.

 

9- Aprovecha cada oportunidad por mínima que sea de acercarte a tu sueño.

 

10- Se muy creativo,generoso,compasivo y paciente contigo mismo. A veces te cansarás de esperar y tendrás que aprender a ser tu mejor amigo, y a recordarte a mi mismo que el motivo por el que estás luchando por lo que quieres es que mereces conseguirlo y no vas a rendirte jamás por eso.

 

Y si llegan anticipos… sé agradecido.

Y si llegan avisos y parece que no funciona… estate atento, y párate a escuchar lo que te estás contando a ti mismo.

 

Un abrazo, Marta