“MARTA ILUMINA TU VIDAMARTA ES ESPECIAL
ES LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO.
LA PERSONA DE LA QUE HABLAS AL RESTO POR LO QUE SUPONE LA SUERTE QUE TENGO DE CONTARLA ENTRE MIS AMIGAS, LA PERSONA QUE SORPRENDE Y LA QUE TE CAUTIVA.
LA ADMIRO
TIENE UNA SONRISA QUE TE ENAMORA Y DESPRENDE UNA CANTIDAD DE PAZ QUE NO PODRÁS HABLAR CON ELLA SÓLO UNA VEZ.TE LLENA CADA CONVERSACIÓN Y EL CARIÑO DE SUS PALABRAS
TE ENGANCHA
SI HABLAS SÓLO UNA VEZ CON ELLA NO QUERRÁS DEJAR DE HACERLO PQ CUANDO ENTRA EN TU VIDA NO QUIERES QUE SALGA NUNCA

SUS OJOS TE ILUMINAN, TE ESCUCHAN Y TE HABLAN.
NUNCA TE JUZGA, NO TE DICE LO QUE DEBES O NO HACER…..NO LO NECESITA, TE PREGUNTA….VE MI INTERIOR Y ME LO MUESTRA. DESTRUYE LAS BARRERAS QUE NOS AUTO PONEMOS Y ELLA LAS DESTRUYE SIN PALABRAS Y ESE CIELO CUBIERTO DE NUBES SE CONVIERTE EN UN HORIZONTE ILUMINADO Y DESPEJADO.

LE PUEDO CONTAR TODO PORQUE NO ME JUZGA, NO CAMBIA LO QUE PIENSA DE MI, ME SIGUE QUERIENDO, ME SIGUE ESCUCHANDO, ME SIGUE APORANDO PAZ Y COMPARTE LA RIQUEZA EMOCIONAL QUE TIENE

ES GRANDE POR DENTRO. TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE.
LO MÁS GRANDE Y SORPRENDENTE DE TODO ES LO DISPUESTA QUE ESTÁ SIEMPRE PARA ESCUCHAR. ESCUCHA INCLUSO EL SILENCIO QUE DESPRENDO, LAS MIRADAS…..ES CAPAZ DE LEERLO TODO.

¿CÓMO PUEDE SER QUE EN CADA CONVERSACIÓN QUE TENEMOS CUANDO CUELGO ME SIENTO MÁS FELIZ?
CÓMO NO TE VOY A QUERER!!!!!

ES IMPOSIBLE NO HACERLO.

ME HAS AYUDADO????::::

A NO VER EL VASO MEDIO VACIO, SINO MEDIO LLENO.
A QUE CADA EXPERIENCIA ME ENRIQUECE
A QUE LAS COSAS BUENAS O MALAS PASAN POR ALGO Y DEBO APRENDER SOBRE ELLAS Y AGRADECER QUE HAYAN PASADO.
A PENSAR EN EL MOMENTO EN LOS PRÓX 10 MINUTOS Y A AFRONTAR LAS COSAS EN EL MOMENTO EN QUE PASAN Y NO MOMENTOS ANTES DE QUE PASEN…..PORQUE MALGASTO MUCHA ENERGIA.
A REBAJAR MIS FILTROS DE JUICIO HACIA EL RESTO Y HACIA MI MISMA.
A PASAR TIEMPO CONMIGO MISMA
A APROVECHAR TODAS LAS EXPERIENCIAS, LAS DE CADA DIA, LAS DE CADA MOMENTO.
A NO PENSAR EN “DEBO” SINO EN “QUIERO”
EN NO PONERME A LLORAR SINO BUSCAR SOLUCIONES Y A PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS Y LAS CAUSAS PARA ARREGLARLO.
EN DARLE LA JUSTA IMPORTANCIA A LO QUE LA TIENE…..”

DIANA

Fecha: 30 marzo 2011
Enviado por: Diana Hernández
Madrid