img_2271_edited-1Al fin y al cabo si intento lograr alcanzar aquello con lo que siempre he soñado, o lo que añoro en mi vida,  ¿ qué es lo peor que podría pasarme ?

¿ Que no lo consiga ?

Entonces, lo peor, peor, peor, peor, que puede ocurrirme si trato de conseguir mi sueño, si me esfuerzo en superar el miedo paralizante que me da lanzarme, afrontar el dar el primer paso, y el segundo y el tercero, mantenerme ahí, frente a todos los peros que se me pasan por la cabezas, ¿ qué es ?  ¿ que me quede como estoy ahora, pero con más experiencia ?

 

Claro que… si yo me paso la vida argumentándome a mi mism@ que mejor no dar un paso porque de no conseguir los resultados a la altura de mis expectativas, mi frustración sería insuperable…

 

Si me paso lo días contandome a mi mism@ que para qué arriesgarse, si la caida es cási segura y seré incapaz de levantarme ….

 

Si me repito una y otra vez que aunque me levantase el daño ya estaría hecho…

 

PERO…. ¿ Es eso cierto ? ¿ lo estaría de verdad?

 

Quizá en lugar de sentirme frustrad@, incapaz de levantarme, o herid@ y lamentarme… en el peor de los casos podría tomar la DECISIÓN DE ELEGIR sentirme exitos@, viv@, valiente, coherente conmigo mism@ y mis valores, una persona que aprovecha la vida y lo que tiene, que la saborea…

 

¡Por haberlo intentado! 

¡ Por averiguar sobre lo aprendido para poder persistir y mejorarme a mi mism@ en futuras ocasiones !

¡ Para mejorar mi estrategia ante nuevos retos, con lo vivido , a la hora de seguir en pie para conseguir mis sueños !

 

Entonces… ¿ lo que podría perder si intento alcanzar aquello que de verdad quiero qué es ? 

 

Si, eso que me importa a mí, idependientemete de si es lo mismo que me contaron que debía importarme, o de, si es lo mismo que debería… hacer…. pensar…., sentir….

 

¿ Y todo lo que podría ganar ?

 

OPCIÓN 1:QUEDARTE MIRANDO.

OPCIÓN2 :QUEDARTE COMO ESTÁS CON UN APRENDIZAJE SUPERIOR QUE TE CAPACITA Y TE ACERCA A LOGRARLO Y SUPERARTE A TÍ MISM@ MÁS ADELANTE

OPCIÓN 3: ALCANZAR TUS OBJETIVOS.

 

Así veo yo la salida de la Zona de Confort. Yo me quedo con la 2 y la 3. A esas dos opciones les llamaría yo VIVIR EN MAYÚSCULAS.

 

Marta