“Conversar con Marta ha supuesto para mi una reorientación de mis pensamientos, ponerle un nuevo orden a mis ideas, priorizando en aquello de mayor valía en cualquier ámbito de mi vida.
Hablar con alguien que no te va a juzgar, que no va a opinar de tu vida o intentar solucionar tus problemas es algo diferente, su papel en mi vida ha sido orientarme y ayudarme a encontrar mis puntos fuertes, reforzando mis pensamientos en momentos de debilidad, me ha ayudado a ver que no necesito estar en constante terapia para que mi vida funcione porque me ha dejado las pautas a seguir muy claras.
Esta experiencia ha sido única porque ha pasadonde ser una muy buena amiga en quien encontré apoyo en momentos de flaqueza a ser una orientadora de mi energía positiva espectacular.
Paso a paso, voy consiguiendo mis objetivos”

“actúa como si el fracaso fuera imposible y tendrás el éxito asegurado”

“Todo lo que la mente puede concebir, se puede lograr”

Jenn.

Fecha: 30 marzo 2011
Enviado por: Jennifer
Madrid