64588_579725885377184_1706064609_n
ES UNA SENSACIÓN INEXPLICABLE,ME HE SENTIDO GUAPA POR DENTRO Y POR FUERA.MUCHAS GRACIAS MARTA,ERES UN ENCANTO DE PERSONA. 
Fecha: 22 septiembre 2011
Enviado por: Conchi A.
RELAJACION
He viajado en una nube por Los Andes, La Polinesia,Madagascar… y Marta me ha acunado con sus plumas a los tiempos de Babilonia,La Alhambra y Samarkanda. ¡¡ No se le pueden pedir más evocaciones al caleidoscópico sentido del tacto!!
Fecha: 22 septiembre 2011
Enviado por: Kike
RELAJACION
BUENO QUE DECIRTE ES UNA MARAVILLA ME HA ENCANTADO, ES COMO NO ESTAR EN NINGUNA PARTE SINO EN EL CIELO, GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y TACTO, ES MUY IMPORTANTE PARA TENER ÉXITO,QUE SE QUE LO TENDRÁS. MUCHOS BESITOS Y HASTA PRONTO.
Fecha: 20 septiembre 2011
Enviado por: MARIELO
RELAJACION
Me he quedado en trance, en otro mundo,universo… el cuerpo completamente muerto. Gracias Marta, he conocido más mi cuerpo,un nuevo mundo y una gran experiencia. Un beso. I
Fecha: 15 septiembre 2011
Enviado por: Inés
SESION DE RELAJACION
GRACIAS POR TRATARME TAN BIEN Y POR TAN A GUSTO Y RELAJADA, AQUÍ CONTIGO HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BUENA .
Fecha: 15 septiembre 2011
Enviado por: C.
SESION DE RELAJACION
SOLO DAR LAS GRACIAS POR CONSEGUIR ENCONTRARME TAN A GUSTO,TAN RELAJADA ,UNA EXPERIENCIA MUY INTERESANTE. 
Fecha: 14 septiembre 2011
Enviado por: M.P.V
REIKI
Mi mente no estaba en la camilla,solo mi cuerpo y tabién el se dejaba llevar porque me he sentido identificada con tus palabras,que para mi eran mis sentimientos. Gracias,de corazón,Gracias,Marta.
Fecha: 13 septiembre 2011
Enviado por: A.S
REIKI
MARTA GRACIAS X QUERER HACER TANTO BIEN A LAS PERSONAS,LOCONSIGUES! MUCHOS EXITOS QUE SEGURO QUE LOS TENDRÁS!
Fecha: 13 septiembre 2011
Enviado por: CR.
EFT
UNA EXPERIENCIA MEJOR DE LO ESPERADO,MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD AL ACABAR Y REALMENTE ESTOY MUY AGRADECIDA. 
Fecha: 13 septiembre 2011
Enviado por: M.Carmen
REIKI
Una experiencia muy,muy relajante en un lugar con mucha paz con una gran persona ¡¡Gracias Marta!!
Fecha: 12 septiembre 2011
Enviado por: Enrique
REIKI
Para mi Marta es pura energía y pasión por la vida y por lo que decide hacer. Es valiente y emprendedora, y no lo ha tenido fácil, me consta que ha atravesado ya desiertos y estará siempre dispuesta ha volver a atravesarlos porque sabe que forman parte de la experiencia de aprendizaje y sabiduría de la vida. Es fuente de inspiración porque sabe de lo que habla.
Fecha: 31 marzo 2011
Enviado por: CB
Madrid