“”Quiero explicar en pocas palabras que ha supuesto para mi un proceso de Coaching con Marta.
Sencillamente, me ha permitido conectar con mi ESENCIA, con la mejor versión de mi mismo a cada momento.
Su acompañamiento me ha facilitado tomar conciencia de hacia donde quiero dirigirme, me ha enfocado hacia aquello que me cuento internamente y me permite conseguir lo que quiero o me aleja del propósito que busco.
Marta a logrado que mirase mis recursos y eligiera el más adecuado a cada acción dirigida para lograr mi META. Ha conseguido que me ponga en marcha, ACCIÓN es el resumen del proceso, hacer cosas y no quedarme sólo en pensamientos. El camino recorrido desde donde estaba hasta donde quería llegar ha sido fabuloso, cargado de motivación y sentido de logro. Cuando alcance lo que necesitaba, cambiarme de País, supe saborear y experimentar lo que significa ser el protagonista de mi vida. Gracias Marta.””
Fecha: 11 marzo 2012
Enviado por: Felipe