coaching

coaching

¿Crees que necesitarías hacer algunos cambios en tu vida pero no sabes cómo?

Si uno sigue haciendo las cosas de la misma manera necesariamente seguirá obteniendo los mismos resultados. De eso va el Coaching.

Algunos de los mejores deportistas de élite del mundo, conferenciantes, políticos, escritores, cantantes, artistas .. tienen un Coach, que les ayuda a enfocar sus objetivos, potenciar sus recursos y habilidades y alcanzar sus metas. Con mis sesiones pretendo que este tipo de apoyo este al alcance de sus manos.

Si quieres alcanzar tus metas vamos a ir a por ello, a comenzar a caminar en esa dirección y eso implica ,coherencia con tus valores, con los nuestros y compromiso.

El Coaching no sólo está de moda, el Coaching es una herramienta que todos deberíamos conocer, para a través de ella y de todo el potencial que vas a descubrir mientras trabajemos juntos en tus metas, alcanzar resultados extraordinarios, mantenerlos en el tiempo y aprender a volver a hacerlo una y otra vez siempre que lo desees tu solo/a .
EL PODER ESTÁ EN TI Y YO VOY A ENFOCARTE EN ELLO.
Párate a pensar por un momento… Si pudieses escuchar lo que tus nietos, hijos, amigos,pareja, ex parejas, conocidos, fans, …dirán de ti el día que no estés… ¿Cómo te gustaría ser recordado/a? ¿Estás haciéndole honor a ese deseo?
– Si temes fracasar ante ese proyecto que tienes entre manos y la sensación te bloquea. Si te gustaría superarlo.
– Si no sabes a qué dedicarte, qué estudiar…
– Si te sientes estancado/a en tu zona de confort, en tus limitaciones y deseas avanzar.
– Si quieres acabar con tus barreras mentales, y entrenarte a tí mismo para conseguir ser la mejor versión de tí que puedas ser, y así lograr las cosas que son importantes para tí.
– Si tienes un proyecto que conseguir, un sueño, y no terminas de lanzarte a por ello por miedos o bloqueos , o ya lo hiciste pero no funcionó y ahora quieres volver a intentarlo con ayuda y apoyo de un plan de acción y una evaluación previa del mismo.
– Si nunca acabas lo que empiezas y estas cansado/a de esto, y deseas comprometerte contigo mismo/a.
– Si eres de los que tienen muchas ideas, grandes ideas, buenísimas ideas, pero nunca las llevan a cabo, y quieres que eso cambie.
– Si deseas darle un giro a tu vida. Y decidir hacia dónde.
– Si tienes un reto, un objetivo, una meta, si piensas que necesitas un cambio y no sabes cómo hacerlo.
– Si no sabes hacia dónde vas …. Ni cuáles son tus metas…. ¿ te extrañaría encontrarte dentro de 10 años en la misma zona de confort en que estás ahora mismo?
Cuando no sabemos hacia donde ir…solemos dar vueltas en círculos…
– Si quieres definir una dirección con sentido… ¿ qué te gusta? ¿ qué haces bien? ¿ qué amas? ¿ qué es lo tuyo? ¿ qué te haría feliz?….

Sea lo que sea… cuenta conmigo!

Solicita cita ya!!!!  en protagonizatuvida@gmail.com.

Tienes un montón de tiempo que ganar y muy poco que perder.

Da un primer paso hoy, y atrévete a decirte SI PUEDO!!

UN ABRAZO, Marta.