Inteligencia_emocional

¿Que por qué te quiero? Diciembre 2010

Te quiero porque me haces reir
Te quiero porque me enseñas cosas importantes y valiosas
Te quiero porque te admiro, admiro tus valores, tus ganas de aprender siempre más, tu intolerancia ante algunas situaciones.
Te quiero porque me respetas y apoyas siempre.
Te quiero porque eres un impulsor en mi vida.
Te quiero porque cuando paso un día contigo,generalmente tengo más por lo que dar las gracias.
Te quiero por lo que eres,por quien eres, no por quien serás o serías.
Te quiero porque quererte para mi es un regalo de la vida.
Te quiero porque hasta ahora tenerte cerca ha sido una aventura estupenda.
Te quiero porque me encanta tu cuerpo, tu sonrisa, y porque también me encanta cuando te enfurruñas.
Te quiero por muchas otras cosas y sensaciones,que ya conozcozco y por otras tantas que sé , iré descubriendo con el tiempo.

Marta.